Entrega a Roberto Román “Tito” del proyecto Ford Mustang cromado Titanio

Entrega a Roberto Román Triguero “Tito”, jugador del Club Deportivo Leganés,  de su Mustang personalizado en vinilo Super Chrome Titanium Gloss con detalle en capó en antracita satinado.

 

En Lupo nos gustan los retos y desde luego este lo ha sido, full wrap en vinilo cromado y transformación total hasta el último detalle.

Debido a las características del material debemos tener especial cuidado en la aplicación para evitar que el vinilo pierda su efecto cromado. El calor justo y el estiramiento preciso!

Aún así nos atrevemos con los interiores de las puertas para hacer que la transformación sea total y que no se aprecie el color base al abrir el vehículo. En el capó diseño en antracita satinado en contraste con el cromado y como toque final personalización de pinzas en rojo brillo con emblema Mustang.

Un gran esfuerzo que sin duda ha merecido la pena por ver el resultado y por el entusiasmo mostrado por su dueño!!! Agradecemos sinceramente a Tito su confianza en Lupo para este proyecto y  su cercanía con todo el equipo!

2017-06-21T07:42:38+00:00 mayo 30th, 2017|car wrapping, Eventos, Personalización|Sin comentarios

Deje su comentario