Entrega Mini Leo Millares proyecto #1 Tattoo

Concentración Mini organizada por Vehinter en la que Lupo Car Wrapping hace entrega del Proyecto #1 Tattoo a Leo Millares.

Todo comienza con la idea de plasmar el arte que Leo crea con sus manos sobre su vehículo….el primer coche tatuado!!

Sobre el material 3M 480CV3 impreso, libre de PVC , ecológico se plasma esta obra de arte y nosotros la aplicamos sobre el vehículo demostrando que se pueden conseguir verdaderas maravillas combinando, una buena creatividad, un buen material y una buena aplicación. Todo está permitido y todo lo que pase por la mente se puede trasladar a la carrocería del vehículo creando un resultado único y exclusivo.  En este caso se ha querido conseguir que  la carrocería imitara la piel tatuada con este espectacular diseño.

El concesionario Vehinter organiza un concentración Mini para la entrega con una ruta por el centro Comercial Xanadú donde los participantes pudieron disfrutar de unas divertidas actividades en la nieve y posteriormente ofrece una comida a los asistentes con la presencia de Leo Millares.

Pero todo no queda aquí…. Vehinter te ofrece la posibilidad de que puedas adquirir tu Mini totalmente personalizado por Lupo Car Wrapping con un diseño que se adapte a tu estilo; único y exclusivo!!

2017-06-20T15:45:59+00:00 mayo 8th, 2017|car wrapping, Eventos, Personalización, Rutas|Sin comentarios

Deje su comentario