Cargando...
Diseño 2017-07-23T09:16:54+00:00

Diseño

¿Tienes una idea exacta o necesitas que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te propondremos un diseño creativo y diferente que se adapte a tus gustos y estilo. Podemos crear con la serie 1080 Wrap Film un diseño en corte o imprimir sobre el 480CV3 cualquier idea que se nos pase por la imaginación, incluso mezclar ambas opciones.

  • Diseño personalizado para tu coche, moto, barco, casco, maletas , paredes, ventanas y en general para lo que imagines.
  • Diseño corporativo para conseguir un look atractivo y con estilo propio para la imagen de tu empresa
  • Diseño de competición, para destacar con una imagen creativa e imbatible.
  • Diseños preparados,  en nuestra tienda puedes encontrar diseños ya preparados por si te atreves a aplicarlos tu mismo. Si prefieres que lo hagamos nosotros compra el kit con aplicación y lo haremos por ti . Sólo tienes que añadirlos al carrito.

                                                       La imaginación no tiene límites y nosotros tampoco ¿Te atreves?

SOLICITA PRESUPUESTO

DISEÑO PERSONALIZADO

Cuéntanos tu idea y donde quieres plasmarla o pídenos asesoramiento si no lo tienes claro. En el departamento de diseño gráfico de Lupo te atenderemos encantados, revisando contigo opciones para pasarte un presupuesto acorde a lo que necesitas.

DISEÑO DE COMPETICION

Está claro que la preparación mecánica del vehículo de carreras es una de las condiciones indispensables en el desarrollo de la competición, pero una preparación estética creativa y acorde a los cánones de la carrera e incluso a la personalidad y estilo del piloto puede motivar mucho, además de captar la atención de bastantes miradas !! En Lupo apostamos por un diseño diferente y único combinado con una aplicación de calidad para conseguir resultados espectaculares!

DISEÑO CORPORATIVO

¿Tienes tu propia idea, logo, etc, pero no sabes como enfocarla para conseguir un diseño atractivo para la imagen de tu empresa? ¿Partes desde cero y necesitas ideas y creatividad? En el departamento de diseño gráfico de Lupo te atenderemos y valoraremos contigo las diferentes posibilidades.