Cargando...
Cursos 2017-08-24T10:45:26+00:00

LUPO ACADEMY 3M

Elije el curso que más se adapte a la orientación profesional que buscas!!.

  • En la Academia de formación Lupo Car Wrapping encontrarás varios niveles de cursos para que te acojas al que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Los cursos son impartidos por Luis Fernando Ramallo, entrenador oficial 3M y poseedor del título 3M Endorsed.

  • En cada curso se entregará un diploma de asistencia y  el alumno podrá optar cuando obtenga los conocimientos y cumpla con los requisitos necesarios, al entrenamiento oficial y examen para conseguir el título de instalador autorizado 3M.

  • Las empresas podrán acogerse a la formación bonificada con nuestros cursos pudiendo formar a sus trabajadores a coste 0.

CENTRO OFICIAL

Cursos Lupo

Información sobre el comportamiento de los materiales. Tecnología  ControlTac ™  y  Comply ™.

Demostración y práctica  con material 480CV3 y  1080 Wrap Film.

Más Info

Si lo que necesitas es especializarte en la aplicación de imágenes a todo color esta es la formación por la que decidirte. Demostración y práctica con materiales  3M EN480CV3 e IJ180CV3

Más Info

Te apasiona el mundo del motor, el diseño, la personalización y crees que este es tu campo de actuación, entonces debes decantarte por este curso.  Demostración y Práctica con 1080 Wrap Film.

Más Info

Cursos Homologados 3M Iberia

3M instalador Avalado – Endorsed Installer 3M

La inscripción en los cursos del programa de Entrenamiento y acreditación 3M se gestiona a través de los distribuidores 3M, si ya tienes el tuyo dirígete a él y se encargará de todo, si aún no cuentas con un distribuidor avísanos y te lo tramitamos nosotros. Puedes abonar el curso en metálico o adquirir un paquete de materiales y tendrás derecho a un entrenamiento gratis. Pídenos información sin compromiso!!

Consulta a tu distribuidor o Representante 3M sobre los requisitos necesarios para obtener la certificación como Instalador Endorsed 3M

Demostración y práctica de los ejercicios necesarios a llevar a cabo por el alumno para poder optar a la acreditación 3M Endorsed.

Recomendamos al alumno unos meses de experiencia práctica de estos ejercicios antes de su presentación a la evaluación.

Más Info

Los candidatos que cumplan los requisitos y superen la evaluación, serán certificados como instaladores Avalados 3M Personalización de Vehículos y se emitirá a su nombre  la tarjeta de Identificación de Instalador Avalado 3M.

La acreditación tendrá una validez de 2 años tras los cuales deberá ser renovada

Más Info

Curso Car Wrapping

septiembre 25 ,9:00 am - septiembre 26 ,6:00 pm

Evaluación 3M Endorsed

octubre 9 ,9:00 am - 6:00 pm