Cargando...
Car Wrapping 2017-07-26T17:28:40+00:00

 WRAPPING… un mundo por descubrir

El car Wrapping (vinilado) es el servicio principal y la razón de ser de Lupo Car Wrapping. Esta artesanal técnica consiste en la personalización de vehículos con láminas autoadhesivas de gran calidad 3M .Concebimos este trabajo como mucho más que forrar un vehículo con vinilo. Para nosotros es un arte y nos apasiona. Trabajamos cada día para conseguir resultados exclusivos y de calidad.

Full Wrapp

 wrapping integral
cambio completo de color

 

Parcial Wrapp

Wrapping por zonas
Un toque personal

 

Diseño

Diseño Personalizado
Diseño Corporativo

 

 

  • Todos nuestros trabajos están garantizados.

  • Contamos con un equipo de especialistas en aplicación titulados por 3M. Uno de ellos posee además el título de entrenador oficial 3M

  • Desmontamos las piezas necesarias para aplicar el vinilo consiguiendo el acabado de calidad que siempre buscamos.

    Más de diez años trabajando con vehículos de alta gama nos avalan en este proceso.

  • Utilizamos materiales de alta calidad que aseguran una aplicación segura, sin riesgos para la carrocería (en pinturas originales o garantizadas)

  • Disponemos de unas instalaciones adaptadas,  cuidadas  y seguras.

Preguntas Frecuentes

Hablamos de dos conceptos totalmente diferentes y por lo tanto no comparables. El Wrapping es personalización al gusto del cliente, en un color (brillo, mate, metalizado o satinado) o combinando varios, posibilidad de diseño (franjas, logos, Impresión digital) o vinilado de zonas (retrovisores, alerones, techos, molduras, cromados, etc) para dar un toque diferente al vehículo. Todo con material de calidad que actúa como protector de la carrocería y con un procedimiento totalmente limpio y reversible. Si nos cansamos o queremos volver a cambiar de imagen sólo hay que retirarlo con calor de la misma forma que se aplicó.

Se retiraría únicamente el paño dañado y se volvería a aplicar otro de las mismas características. En el peor de los casos si el golpe ha sobrepasado el vinilo habría que reparar la carrocería aunque bastaría con dejar la masilla lisa para volver a aplicar el vinilo sin necesidad de pintar.

Prácticamente no hay diferencia entre el mantenimiento del vinilo y la pintura. No se aconseja meterlo en los túneles de lavado para evitar los Swirls al igual que en la pintura.  Para el lavado cualquier jabón neutro de nuestra tienda es una opción interesante así como el guante de lavado. Se puede utilizar agua a presión teniendo cuidado de no apuntar a los bordes del vinilo.  Si después del  lavado quedaran algunas manchas resistentes podemos aplicar jabón neutro con agua caliente sobre la zona. Debemos enjuagar bien  y secar con una toalla de microfibra. También es posible aplicar una capa de cera de calidad  para cerrar el poro del vinilo y proteger contra pequeños arañazos y suciedad .En nuestra tienda www.lupodetailing.com  puedes encontrar todos los productos necesarios para mantenerlo limpio y cuidado.

Trabajamos con la serie 1080 3M Wrap Film y 480CV3 en impresión digital.
Tiene una durabilidad estimada de 7 años sin perder color ni propiedades con un cuidado apropiado.
A partir de ahí depende, sobretodo, de la cantidad de radiación solar que reciban en un vehículo
Todo lo contrario, es un material reversible que se aplica con calor y se retira con calor sin dejar ningún residuo y protege la carrocería de riesgos externos como rasguños, rayos uva, humedad, lluvia ácida etc.
El wrapping (vinilado) es adaptable a cualquier tipo de vehículo (coche, moto, barco, helicóptero, etc), edificio  (muebles, puertas, paredes, etc) y en general a cualquier superficie lisa en la que podamos garantizar un acabado de calidad.

Vehículos totalmente personalizados y únicos. Ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes colores sin incrementar el presupuesto. La gama Wrap Film contiene vinilos texturizados (fibra de carbono, acero cepillado) para conseguir detalles exclusivos.  Contamos con departamento de diseño gráfico, por si lo que estás buscando es plasmar sobre el vehículo una idea más creativa en impresión digital o en corte (franjas, logos, etc.) En cuanto a decoración de interiores tampoco hay límites con esta gama o con la gama Di-Noc en la que encontramos acabados espectaculares!

Te apasiona el mundo del motor

Apúntate a nuestra newsletter y conoce las novedades, ofertas y noticias de nuestro sector.

SUSCRÍBETE